sábado, 20 de abril de 2013

Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips


Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. 
 Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas... 



9 comentarios:

  1. Hola Cynthia, muchas gracias por subir los libros de SEP. Apenas terminé con besar a un ángel, fue hermoso. Le traigo muchas ganas a sus demás libros. Comentaré qué me pareció cuando lo termine. gracias y feliz vida :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los libros de Susan son geniales, románticos y con un toque de humor. Te recomiendo todos sus libros ;)

      Eliminar
  2. Hola, Gracias por subir este libro, lo empezare a leer de inmediato. :D

    ResponderEliminar
  3. Estaba tan decepcionada de la literatura romántica, no encontraba un libro nuevo, todo era tan igual, me sentí super frustrada. cuando entre a este blog y vi esta libro caí enamorada otra vez, era lo que que estaba buscando me dejo con ansias de mas, es hermoso. quedo como una de mis escritoras favoritas

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosura de mujer, realmente la escritura de esta mujer tan talentosa es exelentes, lleva el drama, el romance, el humor y tantas emociones hasta el limite, realmente me ha hecho llorar y reir... en fin gracias por compartirnos esta oportunidad de poder leerla.

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta está autora acabo de terminar Chicago Stars y estoy buscando American lady's de casualidad no sabes donde la puedo encontrar? Gracias por subir esté título!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, Muchísimas gracias por subirla. Me gustaría leer Los héroes son mi debilidad, por favor si puedes súbela. Me comentaron que es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Susan jamas nos decepciona. Gracias, tu blog es excelente

    ResponderEliminar