sábado, 20 de abril de 2013

Lo que fue de ella - Gayle Forman


Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.

Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.



45 comentarios:

  1. ¡Hola, buenos días! Sabes tengo que darte las gracias, hacía rato buscaba la segunda parte de "Si decido quedarme" y ayer buscando por google, encontré este blog y: ¡EUREKA!
    Muchas gracias, un saludo.
    Muy buen blog! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ! el libro es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada.
      Es un gran libro. El primero casi me hace llorar :( pero el segundo uhhh es hermoso.

      Eliminar
  3. na pregunta si decido quedarme es el primero o el segundo

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Acabo de leer si decido quedarme hoy mismo y ya estoy buscando el segundo. Me podrías decir como hago para descargarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes darle click donde dice 'descargar' , te enviara a otra pagina y luego le das otra vez en descargar y listo.

      Eliminar
  5. holaaa no lo puedo descargar :'( dice que el archivo ya no existe.. que hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola saves no puedo descargar el libro :( y estoy muriendo por deskrgarlo. sera q puedas mandarmelo o algo asi?

    ResponderEliminar
  7. Necesito saber si ya no vas a volver a ponerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cambiar el link para que puedan descargarlo ahora :)

      Eliminar
  8. Hola Cynthia :) aun no he leido "Si decido quedarme" pero tengo muchas expectativas sobre el libro, quise descargar la segunda parte pero no se puede. Por favor podrías cambiar el link. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Cynthia ;)
    No puedo descargar el libro :( , te agradecería con todo mi corazón si cambias el link (: .

    ResponderEliminar
  10. ola hace rato busco este libro pero una pregunta puedes subirlo en formato epub porfavor

    ResponderEliminar
  11. gracias al fin pude descargar el el segundo libro amo esta historia...y me siento muy identificada porque tan bien toco el violonchelo ;)

    ResponderEliminar
  12. Disculpa no lo puedo descargar, sera que puedes poner otro link? por favor y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Ese epub se ve mal, como cuando pasas un archivo pdf a un epub. Las líneas no coinciden unas con otras y el libro carece de sentido porque las frases se cortan a la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ... he estado buscando pero no encuentro uno que se vea mejor :(

      Eliminar
  14. ¡Ay qué gusto haberlo encontrado!
    Ya tenía dos días buscándolo y nada; muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. OMG Hace tiempo me leí si decido quedarme y hasta ahora no había podido encontrar la segunda parte, gracias por el aporte :)))

    ResponderEliminar
  16. Igual me ha pasado, tuve días buscando la segunda parte y acabo de abrir tú blog y se me dibujo una sonrisa gigante...Mil Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  17. Hablando de la película, ¿habrá secunda parte? Por favor quiero saber

    ResponderEliminar
  18. ayyyy eres un amorr gracias por subirlooo, lo andaba buscando :D

    ResponderEliminar
  19. gracias de verdad esta muy lindo ese libro y aki lo consigues muy facil.... :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias en verdad, no sabes el gran favor que nos haces a muchos :D

    ResponderEliminar
  21. alguno de esos limks es archivo mobi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento no encontre el libro en mobi

      Eliminar
  22. Oyee gracias por este blog, es genial! :D

    ResponderEliminar
  23. Sabes e tratado de descargar los libros en varias sitios y no puedo cuando abro solo salen simbolos me podrian decir porque ? y que puedo hacer ¿

    ResponderEliminar
  24. Dosuclpa esta echa la película lo que de ella? o solo el libro???

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. comenzaré a leerlo, feliz de haberlo encontrado en línea. gracias! ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias ,lo busque por mucho tiempo
    La verdad me a empezado a fasinar los libros
    yo vi la pelicula de si decido quedarte tengo el libro tambien descargado pero no lo lei

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado, muchas gracias por subirlo. :)

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Hola creo es mas fácil de descargar es a través de zippyshare (opción 3) solo debes darle click donde dice "Download Now" y listo =)

      Eliminar
  30. como hago para conseguir la peli

    ResponderEliminar
  31. Te falto ponerle los extras, que son: el articulo de Shuffle, las letras de los temas del álbum "Prepárense para aterrizar" y el playlist.
    Ademas de los agradecimientos, pero esos no yo los lei jejeje

    ResponderEliminar