sábado, 22 de junio de 2013

El Designio del Ángel 01 - Cynthia Hand


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece» 



2 comentarios:

  1. Hola

    Buscamos intercambiar miniposts con otros sites (que alberguen la misma temática en la medida de lo posible) Últimamente el intercambio de posts ha cobrado más importancia, destacando entre otras modalidades.

    Si te interesa intercambiar enlaces con mis sites no dudes en contactarme para enviarte una lista de los blogs que tengo.

    Saludos
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! habia estado toda la tarde buscando este libro y no podia descargarlo de ninguna pagina.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar