domingo, 2 de febrero de 2014

Prohibido Obsesionarse con Adam Walker 02 - Lia Belikov


¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad.No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel.Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa… y no está muy feliz que digamos.
Las cosas se complican, las relaciones terminan… nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él… y las obsesiones nunca, nunca son buenas… ¿o sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.


                                         Leer online aquí

*Hola quería aclarar algunas cosas en primer lugar yo no soy la autora de este libro, yo solo "compartí" el link de la pagina de la autora (Lia Belikov) para que pudieran leer el libro online. Así si quieren saber mas deben contactarse con la autora porque yo no se que a pasado para que ya no suban mas capítulos.

26 comentarios:

  1. ohhh es muy pero muy bello, ame a adam y tmbn a sus hijos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de... dios tienes que andarlo diciendo! Enserio no nos arruines el libro! -.-'

      Eliminar
  2. Por favor ya estoy de esperada x el próximo capitulo no nos olvides me fascinan tus libros att viví Castañeda :)

    ResponderEliminar
  3. Lea eres genial y en verdad amo a Adam <3<3:)

    ResponderEliminar
  4. Es una saga? O solo son dos libros ?

    ResponderEliminar
  5. ame el primer libro, ahora empiezo a leer este... los amo, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. porque este libro no esta para descargarlo, solo esta online??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la autora todavía no lo a terminado o no lo a sacado en pdf. Solo están por ahora esos los capítulos para leerlos online.

      Eliminar
  7. Holi tienes este libro en PDF es que muero por leerlo y entre al link para leerlo online pero no me deja porque tengo que estar invitada , si lo tienes seria tan amable de mandarmelo a mi correo kenialopez_star@hotmail.com muchas gracias ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry :(( pero no lo tengo en pdf y no se que paso con la pagina.

      Eliminar
  8. hola solo llego al cap 16 , que paso con los demás capitulo?

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer lo hermoso del libro lo amo.... Quiero un ADAM WALKER

    ResponderEliminar
  10. Lei el primero y terminé enamorandome de Adam, ponlo en PDF para así, poder obsesionarme también de él ♥♥♥♥♥♥
    Att: Belén.

    ResponderEliminar
  11. Oye aun no esta terminado?

    ResponderEliminar
  12. Pleaseeeeeeee terminalo :(( voy a llorar

    ResponderEliminar
  13. Q pasa x dios ?? Kiero leer el sug.capitulo.......xq no lo an subido ?? No me pueden dejar asi con una historia tan emocionante. :(

    ResponderEliminar
  14. porfavor!!!!!!!!!!!!! porfaaa
    que paso con el segundo libro???
    ameee el primerooooooooo
    jejejejej

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe donde puedo conseguir el PDF completo xq esto de leer hasta el capitulo 20 me esta matando :(

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe donde puedo conseguir el PDF completo xq esto de leer hasta el capitulo 20 me esta matando :(

    ResponderEliminar
  17. me encantaría saber cuando va a hacer publicado lo espero ya de hace tiempo GRACIASSS ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa me podrian decir cuando publicarán el cap 21

    ResponderEliminar