domingo, 12 de junio de 2016

The Mistake - Saga Off-Campus 2 - Elle Kennedy


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


9 comentarios:

  1. Gracias!!!! Hace tiempo lo estoy buscando ���������� amo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrias enviarmelo a sandrabell9986@gmail.com es que el link me lleva a la saga tu y yo. Te lo agradezco muchisimo, ten un gran dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro y la saga tienen ese nombre en español =)

      Eliminar
  3. Hola, disculpa me lo puedes mandar al correo a ariawest300@gmail.com
    El link me redirecciona a otro libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, la saga es la misma, no te redireccionaa otro libro, es que le cambian el nombre según estés en que país.
      España: #Kiss Me
      USA:The Off-Campus

      Eliminar
  4. cuando lo descargo me sale la saga kiss me

    ResponderEliminar
  5. Ame esta saga, saben cuando sale el cuarto libri.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto libro esta siendo traducido por el foro midnightdreams

      Eliminar