sábado, 25 de marzo de 2017

The Problem with Forever - Jennifer L. Armentrout


Para muchas personas, el silencio es un arma. Para Mallory “Mouse” Dodge, es un escudo. Al crecer aprendió que la mejor manera de sobrevivir era no decir nada. Y a pesar de que han pasado cuatro años desde su pesadilla, está empezando a preocuparse de si tendrá que mantener ese temor a su espalda por el resto de su vida.
Ahora, tras años de educación en casa gracias a sus queridos padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo reto: hacer el último año en el instituto. Pero de todos los escenarios terroríficos que había imaginado, hubo uno que nunca soñó: encontrarse con Rider Stark, su amigo y protector de su infancia.
Mallory no necesita mucho tiempo para darse cuenta de que la relación que ambos compartían jamás desapareció. Sin embargo, en los más profundo de su ser algo crece y se dará cuenta de que ella no es la única que lidia con las cicatrices que deja el pasado. Y mientras observa como la vida de Rider es una espiral fuera de control, Mallory se enfrenta a una elección entre continuar con su silencio y hablar con las personas que le importan, la vida que quiere y las verdades que necesitan ser escuchadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario